La versión del Ariya Evolve Long Range tiene tracción delantera y desarrolla una potencia de 178 kW (242 cv) permitiendo una velocidad máxima de 160 km/h, una capacidad de arrastre de hasta 750 kg y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,6 segundos.
Esta versión monta una batería Lithium-ion NCM con capacidad utilizable de 87 kWh que originalmente permitía una autonomía WLTP de 536 km (aprox. 450 km en condiciones reales) en una única carga con un consumo medio de 19,3 kWh/100km. Sin embargo, has de tener en cuenta que esta unidad ya ha cumplido con un primer ciclo de renting y cuenta ahora mismo con 30.426 km. recorridos. Con un estado de salud de la batería del 99% su autonomía real estimada actual es de 455 km.
En un punto de carga rápida puedes recargar del 20 al 80% en 35 minutos a una potencia máxima de 130 kw en DC(corriente contínua). En un punto de carga lenta, ya sea un cargador público o doméstico, esta versión puede recargar del 0 a 100% en unas 14 horas a una potencia máxima de 7.4 kW en AC (corriente alterna).
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Nissan ofrece garantía para la batería de alto voltaje que montan sus vehículos en los primeros 160.000 km o bien los primeros 8 años, lo que antes suceda.
Así mismo el cambio de titular del vehículo está incluido en el precio.
Deducción del IVA aplicable según normativa fiscal vigente y en función de la actividad profesional y empresarial que se desarrolle.
La información que se muestra en este anuncio puede contener variaciones respecto de las condiciones finales. El presente anuncio es de carácter informativo y orientativo sin valor contractual alguno.
Ver más
¿Tienes un vehículo? Tásalo al mejor precio
En un cuestionario te damos un precio a descontar sobre tu compra. Se recogerá en el momento de la entrega.